La segunda edición del concurso de caza de perdiz de Sant Carles, que se desarrolló a lo largo de la mañana de ayer en diferentes zonas de la localidad, reunió a dieciocho cazadores. Desde las 7'00 de la mañana y hasta las 13'00 horas los cazadores, divididos en seis grupos de tres personas cada uno, peinaron las diferentes zonas asignadas por la organización para cazar las piezas que después reunirían en el restaurante Salvadó de Pou des Lleó.
El balance final de la prueba fue más que satisfactorio. Los cazadores consiguieron cuarenta y ocho piezas que guardarán para hacer un arroz de caza cuando finalicen las fiestas. Las expediciones ganadoras fueron la formada por Toni Andreu, Joan de Rotja y Porche con una docena de perdices, clasificada en primer lugar; el grupo de Toni Gat, Pep Toni y Salvador Losa con 11 piezas, que resultó segundo; y la de Andranet, Juan de Piscinas Pitiusas y Toni Pep Toni con 9 perdices en tercera posición.
La convocatoria finalizó con un buen almuerzo en el restaurante Salvadó de Pou des Lleó y el intercambio de impresiones entre todos los participantes. Hoy el protagonismo será para lo aficionados a la pesca, que tienen una cita en la III Pescada de caña de las fiestas de Sant Carles. A las 13'00 horas está prevista la pesada de las piezas.