El azul es desde ayer el color identificativo de los miembros de Cruz Roja Juventud de Eivissa. Ayer la veintena de jóvenes que forman parte de esta sección integrada dentro de la organización estrenaron uniforme.
Se trata de un equipo formado por pantalón y chaleco azul marino y sudadera azul eléctrico con la que prestarán sus servicios a partir de ahora. En total los jóvenes han recibido veinte uniformes cuyo coste, doscientas mil pesetas, ha sido subvencionado por la dirección de Cruz Roja Eivissa, Cruz Roja Juvenil de Palma y los propios voluntarios que ayer mostraban orgullosos el primer uniforme diseñado expresamente para Cruz Roja Juventud.
A lo largo de este fin de semana en el seno de la Cruz Roja se producirán nuevos estrenos de uniforme. El próximo sábado, día de la Inmaculada Concepción, patrona de Cruz Roja, la Banda de Tambores también estará de estreno con un nuevo uniforme que también será en tonos azules. Los actos de esta celebración serán una misa en la iglesia del Rosario a las 10'00 y un vino español en la sede de la Avenida de España a partir de las 11'00 horas.
Paralelamente Cruz Roja Juventud ya ha comenzado su tradicional campaña de recogida de juguetes. Los interesados en participar en esta donación para los más necesitados pueden hacerlo ya en la sede de Cruz Roja en la avenida de España o bien esperar a que los voluntarios salgan a la calle el 21, 22, 27 y 28 de diciembre e instalen sus mesas en Vara de Rey y el Parque de la Paz en Eivissa y en los puntos habituales de Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Josep únicamente los días 21 y 22 de diciembre.