La Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer vivió ayer una jornada ajetreada y muy fructífera. Sus más de cien colaboradores y voluntarios trabajaron durante más de nueve horas, desde las 12'30 hasta las 21'00, para sacar adelante la 'Feria contra el Cáncer', una cita solidaria en la que colaboraron decenas de firmas comerciales y particulares aportando numerosos lotes de regalos que se sortearon entre el público.
La subasta fue uno de los actos estrella de la tarde. Viajes a Formentera, un abrigo de cuero, cheques de gasolina, cenas románticas, la apertura de un seguro de vida, una vajilla de estilo inglés y así hasta ciento veinte regalos, fueron adquiridos por un público que pujó por los distintos lotes uniéndose a la causa de esta organización de ámbito pitiuso.
Tanto el presidente de la asociación, José Colomar, como su vicepresidenta, Pamela Deaking, destacaron la afluencia de público, alrededor de dos mil personas, y la participación ciudadana durante el maratón solidario en el que participaron de forma desinteresada doscientos niños de diferentes agrupaciones lúdico-deportivas y una veintena de artistas.
Colomar adelantó que la recaudación final rondará los cuatro millones de pesetas, 24.040 euros.