Por fin cayó el gran premio, el gordo del juego de los Reyes Magos de Ultima Hora Ibiza y Formentera. Después de que hace unos días un lector de nuestro periódico se llevara un premio de 100.000 pesetas, ahora se trata de una simpática lectora de Sant Carles que ha sido agraciada con un premio de 500.000 pesetas.
Ana Ferrer Marí, vecina de Sant Carles, tiene 34 años, es camarera y no se lo creía. «Todavía no me lo creo, esta es la primera vez que me toca algo y no puede ser». Ana Ferrer Marí se mostró muy contenta y aseguró que el dinero serviría para o bien comprar una chimenea, o bien pasarlo bien durante estas fiestas.
El juego de los Reyes Magos de Ultima Hora Ibiza y Formentera continúa dando premios. Esta vez se trata del premio gordo, el de 500.000 pesetas. Medio millón que se van a Sant Carles. La suerte es la misma para todos y si usted todavía no ha sido agraciado, no se rinda, aún hay muchos más. Hasta el próximo 6 de enero de 2002 los reyes repartirán dinero, regalos y hasta un Peugeot 206.