El mal tiempo trastocó la agenda de la mayoría de los turistas que se encuentran de descanso en las Pitiüses. Entre los afectados que ayer no pudieron acudir a la playa a tostarse al sol se encontraban Bibiana Fernández y Loles León, dos de las chicas Almodóvar más conocidas.
Acompañadas de dos amigos, las actrices, que en los últimos meses han aparecido en el programa de Tele 5 'Crónicas Marcianas', visitaron las tiendas de la Marina de las que son asiduas. Entre ellas hicieron una larga parada en Ganesh para saludar a su propietario, Vicente, con el que posaron para hacerse la fotografía de rigor antes de comenzar a mirar y buscar entre las perchas modelos hindúes de vivos colores y toque exótico tan de moda este verano y estilo con el que ambas se identifican desde hace tiempo.
«Hemos venido a visitar a nuestro amigo Vicente a ver lo que tiene y comprarnos algo», explicó Bibiana mientras posaba con el propietario de Ganesh para la foto.
Simpáticas y accesibles, las dos compañeras y amigas, se dejaron fotografiar sin reparos y mostraron su mejor sonrisa a las cámaras de los curiosos y admiradores que coincidieron con las dos durante su recorrido de shopping por el puerto.
Loles León y Bibiana Fernández, que se encuentran desde mediados de semana en la isla alojadas en casa de un amigo, han elegido Eivissa para recuperarse del stress y fuerte ritmo laboral que han desarrollado en los últimos meses en Madrid y Barcelona.