El popular Jesús Vázquez llegó ayer al aeropuerto de Eivissa para pasar unos días entre programa y programa. Este joven no para de trabajar, actualmente presenta Popstars, todo por un sueño, que se emite en telecinco todos los jueves, y para el canal autonómico Telemadrid presenta todos los miércoles Busco pareja.
El programa de Telecinco está teniendo éxito y buena audiencia «creo que estamos haciendo un programa de mucha calidad. Las chicas en sus actuaciones parecen ya estrellas. Estamos intentando hacer un producto moderno». El presentador tiene su quiniela particular sobre las posibles ganadoras, pero de momento prefiere no decir quién es su favorita por respeto a las demás. «Si mi favorita llega a estar en el grupo ganador de popstar entonces lo diré, tengo mucho aprecio a mis chicas» comentó.
Jesús, con mucha amabilidad atendió a este periódico, y señaló:«Ayer estuve haciendo el programa en directo y anuncié que venía, se me escapó cuando una de las popstar saludó a la gente de la isla y como estaba tan contento lo solté, porque siempre vengo aquí y es un punto indispensable para mis vacaciones».El presentador se reúne en la isla con sus amigos como cada año. «Vengo para descansar, cenar en los restaurantes buenos del campo y hacer vida tranquila, que tengo que volver a trabajar el miércoles».