Su sonrisa y su melena negra nos aclararon que la chica que había paseando ayer por la tarde en el barrio de la Marina era ella, la mismísima académica, Nuria Fergó. En compañía de dos amigas la joven cantante ha venido a pasar unos días de vacaciones a Eivissa para coger fuerzas y continuar con su gira veraniega que la está llevando por toda España. Nuria confesó que era la primera vez que nos visitaba y que venía por muy pocos días, «la agenda no me permite estar más», comentó. «Aunque me está encantando, me parece una isla preciosa a la que seguro voy a regresar en cuanto tenga tiempo», añadió amablemente.
Tras su paso por el concurso televisivo 'Operación Triunfo', a esta joven malagueña le ha cambiado la vida por completo. Desde que ingresó en la academia no ha parado de trabajar en lo que más le gusta, el mundo de la canción. A pesar de quedarse a las puertas de la gran final, Nuria está consiguiendo grandes éxitos como si de una campeona se tratase, y es que esta morena lleva el arte en la sangre.
Su primer disco 'Brisa de esperanza' está arrasando en las listas de venta y sus canciones están siendo unas de las más bailadas este verano. Con estos temas Nuria está recorriendo toda la geografía española consiguiendo llenos en todos sus conciertos. 'Operación Triunfo' ha supuesto el trampolín perfecto para una serie de jóvenes que entraron en el concurso siendo auténticos desconocidos, ansiosos de alcanzar su gran sueño han salido convertidos en verdaderos profesionales del mundo de la canción.
Al igual que Nuria, el resto de sus compañeros en la academia está ofreciendo conciertos por toda España durante todo el verano con los discos que han grabado gracias a la ayuda de importantes productoras relacionadas con el programa que supuso su gran salto a la fama. Algunas de estas nuevas estrellas de la canción han recalado en su gira estival en Eivissa, como es el caso de Chenoa, Verónica y Bustamante que el pasado mes de julio concedieron un multitudinario concierto en el Recinto Ferial.