Quién se atreve?'/ Qui S'Atreveix?' es el nombre de un nuevo concurso que preparan la TEF y la productora ibicenca Flashback y que en principio aspira a emitirse a partir de este mes cada semana durante los próximos seis meses. La filosofía de este nuevo espacio televisivo a nivel local es, según sus responsables, «unir y vincular a la gente de las islas a través de la televisión que se hace aquí».
'Quién se atreve?'/'Qui S'Atreveix?' es un concurso abierto a la participación de gente de todas las edades a las que le guste cantar, contar chistes e imitar, de manera que cada programa tendrá como protagonistas a los participantes que actuarán ante el público que asista a cada una de las galas que se grabarán cada viernes en El Divino y cuyo día de emisión en TEF todavía está por determinar.
Los interesados en formar parte de este programa en el que los premios seguramente serán viajes y buenas cantidades de euros, deberán contactar con la productora Flashback para dar sus datos personales llamando al 971 194 276. Las pruebas se realizarán este viernes y sábado de 18,00 a 21,00 horas en un lugar por determinar que será o bien Vara de Rey o el Squash de Platja d'en Bossa.
Las pruebas de selección de los concursantes serán ante el público por lo que este programa para atrevidos dará espectáculo en vivo desde antes de su emisión. «Lo que pretendemos es motivar a nuestros concursantes desde el principio y ponerles a prueba para que pierdan el miedo escénico desde el principio por eso durante los cástings habrá público», explicó Adriá Tugues de Flashback. El público a través de mensajes de texto y llamadas de teléfono, será el que vote a los concursantes.
E.Estévez
'Quién se atreve?' es un programa abierto a todo tipo de
actuaciones artísticas en las que cada uno de los concursantes
tiene que demostrar su valía ante el escenario y cautivar al
público pitiuso.
No es necesario cumplir ningún tipo de requisito para presentarse a las pruebas de selección que se organizarán el viernes y el sábado y que están abiertas a gente de todas las edades y condiciones.
Cada programa contará con doce concursantes que dispondrán de 4 minutos para actuar y mostrar ante el público que asista a las galas de El Divino y ante las cámaras su valía como artista. Un jurado actuará de forma crítica para valorar a cada concursante y será el público a través de mensajes de texto y llamadas de teléfono el que dicte el veredicto final de cada gala.