l primer día de agosto discurrió con alegría y mucho movimiento en el aeropuerto de Eivissa, lugar en el que entre los cientos de pasajeros que ayer iniciaban sus vacaciones en la isla coincidieron rostros conocidos como el del compositor Nacho Cano, la presentadora del programa 'Lo + Plus', Ana García Siñeriz, y la ibicenca de adopción y esposa madridista Guti, Arancha de Benito.
El primero en aparecer en escena fue Nacho Cano, un habitual de los veranos ibicencos, que cansado, y sin afeitar, apenas quiso hacer declaraciones pero que posó para las fotos y para la cámara del programa de Antena3 'Como la vida', cuyo reportero, Luis Rollán, le entregó una esterilla para la toalla de la playa para darle la bienvenida, detalle que repitió tanto con Ana García Siñeriz como con Arancha de Benito, quien agradeció el detalle del presentador de televisión.
Cano, que en los últimos meses ha estado volcado con el proyecto
del himno de la candidatura madrileña para las olimpiadas de 2012,
en cuyas coreografías contó con la participación de la bailarina de
danza del vientre ibicenca Ananda Aharashmi, descansará unas
semanas en la isla.
Sin embargo, Ana García Siñeriz estuvo de paso por Eivissa. «Me voy
a Formentera con mis hijas», dijo antes de buscar un taxi para que
la trasladase hasta la estación marítima y subirse velozmente a la
barca que la trasladaría a su destino definitivo. La presentadora
de 'Lo + Plus', adelantó que hasta septiembre no habrá
programa.
Simpática y muy parlanchina apareció Arancha de Benito sola. La esposa de Guti se reencontró con una pareja de amigos y la hija de éstos. «He venido a pasar el fin de semana sola, Guti está en Asia», dijo a los reporteros antes de explicar que aprovecharía el fin de semana para supervisar las obras de la vivienda que ambos construyen en la zona de es Cubells. E.Estévez