Síguenos F Y T I T R

Nieve de espuma junto al mar

Los niños protagonizan la primera cita festiva de esta localidad que hoy celebra su jornada más importante

L as fiestas de Cala Llonga se inauguraron ayer con una fiesta de la espuma que amenizó Party Planet. Durante hora y media los animadores de esta empresa de espectáculos se encargó de reunir y divertir a varias decenas de niños de distintas nacionalidades que acudieron a la llamada a la diversión.
La cita, que se celebró en un escenario montado sobre la arena de la playa, intercaló distintos juegos con la lluvia de espuma que hizo que, por momentos, el paisaje de Cala Llonga cambiase debido a las porciones de espuma esparcidas por todo el lugar. Pruebas de habilidad en las que el trabajo en equipo era importante, bailes, y agua dulce y salada, formaron parte de este primer acto incluido en el programa de fiestas que se prolonga hasta el próximo domingo.
Una de las notas importantes de esta fiesta infantil fue la coincidencia de niños y niñas de distintas nacionalidades en el lugar que entendieron a la perfección el lenguaje del ocio y la diversión cuyas explicaciones se emitieron en castellano e inglés.

Batucada
Al finalizar la fiesta infantil tomó el relevo el grupo de batucada brasileña 'Hombres de tierra'. Durante una hora los cinco componentes de esta agrupación que llamó la atención del público haciendo un pequeño desfile por toda la playa, realizó una exhibición de capoeira, danza contemporánea, breakdance y danzas africanas mientras interpretaba instrumentos como ezurdo, epandeiro o la cuica.
Sin duda la magistral actuación elevó todavía más la temperatura del lugar que hoy vive su día grande. E.E.

Lo más visto