La tercera y última de las etapas de la vuelta a la isla 'Ibiza a pie', concluyó ayer en Port des Torrent. Un centenar de caminantes y aficionados al senderismo formaron parte de la última expedición que partió de Cala Comte y llevó a los participantes hasta Cala Bassa, Port des Torrent, Cala Tarida, Sant Agustí y de nuevo a Port des Torrent, lugar en el que organizadores y participantes se despidieron con una comida de confraternidad en el Marina Palace.
Bartolo Planells, guía de las tres etapas y uno de los organizadores de esta actividad deportiva y de ocio promovida por Viajes Marazul y el Club Ciclista San Antonio, hizo un balance positivo de esta primera edición de 'Ibiza a pie' que, comentó, se repetirá en 2004 coincidiendo con el puente de la Constitución.
Al igual que en las etapas del sábado y domingo, en la de ayer reinó el buen ambiente entre los participantes, gente de la isla, muchos de ellos residentes ingleses y alemanes, que a través de los tres itinerarios diseñados conocieron bellos rincones la isla.
«La mayoría de los participantes desconocía los caminos por los que nos hemos movido y se ha sorprendido del recorrido de las rutas que hemos hecho», dijo satisfecho Bartolo Planells.
E.Estévez