La decimoséptima edición del Concurso de Escaparatismo Navideño convocado por la Cámara de Comercio, la tercera del mismo certamen convocado por el Ayuntamiento de Santa Eulària y el quinto Concurso de Engalanado e Iluminación de calles de Eivissa promovido desde el Ayuntamiento de Eivissa ya han cerrado la admisión de candidaturas.
Los dos certámenes de escaparatismo cuentan con cerca de 50 comercios de distinta índole de toda la isla inscritos de los cuales al menos una veintena proceden de Santa Eulària, cuyo Ayuntamiento colabora desde hace tres años con la Cámara de Comercio en la organización de este certamen entregando unos premios a los dos mejores escaparates de esta localidad con 300 y 180 euros.
Los premios de la Cámara de Comercio están valorados en 900, 450 y 300 euros para los tres mejores escaparates, cantidades que también aporta el Ayuntamiento de Eivissa para el concurso de iluminación . El jurado, formado por cinco profesores de la Escola d'Arts, emitirá su veredicto mañana. E.E.