L a primera edición de Nadal d'Infants concluyó ayer con una cifra provisional de participantes que supera las 10.500 personas. El gerente de Fecoef, Ernest Guasch, destacó la gran aceptación de esta feria del ocio infantil que durante diez días, desde el pasado 26 de diciembre hasta ayer, se desarrolló en el recinto ferial con numerosos talleres de manualidades, deportes y habilidades así como atracciones pensadas para niños de 3 a 12 años.
Este evento, organizado por la Conselleria de Joventut i Esports en colaboración con el Ibatur y Sa Nostra, con entrada gratuita ha atraído a numerosas familias hasta el recinto ferial sobre todo los días de fiesta.
La empresa mallorquina Luica ha sido la encargada de la organización de Nadal d'Infats, que ha contado con un contingente humano formado por 32 personas: 16 de la Escola de Monitors de Temps Lliure s'Estaló y otros tantos de las empresas de ocio infantil contratadas para la ocasión.
Las proyecciones de cine, las visitas al mini-planetario y los talleres de graffiti y cuentacuentos fueron los que más aceptación han tenido.