Esta tarde, a las 19,45 horas, se podrá asistir en Sant Antoni a la primera de las representaciones teatrales que se han programado para las fiestas patronales. El grupo Atrezzo será, con la obra «Noche de uvas», el responsable de dar vida a esta velada teatral que promete risas entre los espectadores. Un total de 13 actores dirigidos por Juana Miranda recrearán una típica noche de fin de año en la que se reune una peculiar familia. «El cuñado, la suegra, el hermano, la pariente que es más rica que el resto, la criada que quiere aparentar, así hasta completar un cuadro muy cómico», comentaba la directora.
La obra se estrenó en el hospital Can Misses coincidiendo con las fiestas navideñas, pero en esta ocasión se ha ampliado un guión que han ido elaborando todos los integrantes del grupo conjuntamente.
Por otra parte, el Grupo Atrezzo está ensayando una nueva pieza del autor José Luis Alonso de Santos, «Besos para la bella durmiente». «Es un montaje más elaborado que esperamos estrenar en mayo». El próximo domingo se representará «Na Catalineta».
S. Yturriaga