La soñada y ansiada pista de patinaje o skate de sa Colomina ya está más cerca de ser una realidad. Fuentes municipales confirmaron ayer que la empresa Tip-Top S.L. es la adjudicataria de la obra con la que se dotará a la ciudad de un área recreativa para que decenas de adolescentes puedan patinar con sus tablas a sus anchas.
La obra presupuestada en 40.448,32 euros comenzará a ejecutarse 20 días después de la firma del contrato que está previsto que se formalice en los próximos días.
Las mismas fuentes confirmaron que de las cuatro empresas que optaron a la adjudicación de la obra se eligió a Tip-Top S.L. porque en su propuesta se incluía la utilización de materiales con 15 años de garantía y la revisión de las instalaciones cada tres meses.
Una vez formalizados todos los trámites la empresa deberá entregar la obra en 20 días por lo que es probable que en el plazo aproximado de un mes la pista de patinaje de sa Colomina esté lista para ser utilizada por decenas de aficionados a este deporte de la ciudad. E.E.