El gerente del Àrea de Salud de Eivissa y Formentera, Ignacio Martínez Jover, ha culminado esta semana el proceso de cambios de cargos de responsabilidad, tras las destituciones de Pablo Serra al frente de la Dirección de Gestión y Fernando García como jefe de Informática, dentro del organigrama hospitalario nombrando a dos personas del Àrea de Salud. Al frente de la dirección de Gestión, que hasta ahora estaba ocupada por Pablo Serra, se encuentra Ignasi Casas desde esta semana.
Casas, de 34 años de edad, es licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona y master en Administración y Dirección de Empresas por Esade. Desde 1995 trabaja en el Àrea de Salud y hasta la fecha era jefe del área económico administrativa del hospital.
En cuanto a la jefatura del servicio de Informática, el gerente del Àrea de Salud ha designado a Joana García Bonnín, de 33 años, diplomada en Informática por la Universitat de les Illes Balears.
Al igual que Casas, García Bonnin lleva en el hospital desde el año 1995, donde «ha participado activamente en el avance de la informática del Àrea de Salud, especialmente en el diseño y desarrollo de aplicaciones departamentales y en la progresiva informatización de los centros de salud».