Numerosas voces se alzaron en la madrugada del pasado sábado en recuerdo y solidaridad con las víctimas del atentado del 11-M en el festival que organizó el café concierto Caribe Ibiza. Un centenar de personas participó en esta cita con la buena música en directo interpretada por distintas bandas y músicos afincados en la isla entre los que destacó el guitarrista Manolo Díaz.
El flamenco de Soniquete y ereggae-rock de Tiro Limpio dieron paso a una entretenida jazz sesion en la que participaron Adolfo Crespo a la percusión, Jorge Pardo y Sergio Cusi al saxo, Esteban Cabezos al bajo, Wenceslao and Family, Ramón Bufí a la batería, The Beer Drinkers, Thomas Szasz al piano , varios componentes de Statuas.d.Sal, Stock de Rock y el guitarrista Rodolfo.
La dirección de Caribe Ibiza entregará toda la recaudación de las entradas, valoradas en 10 euros cada una, en los próximos días a la Administración para que ésta la entregue a familiares de víctimas y víctimas de este fatal atentado perpetrado en Madrid la pasada semana.
R.D.