La escuela internacional de Clown, de Eric de Bont, presenta esta noche «En el nombre de Dios», un espectáculo al más puro estilo bufón que incluirá canciones, rituales y bailes en un improvisado cementerio que estará ubicado en la playa de Cala Vadella.
La cita es a las 22,00 horas y la entrada es gratuita en una noche especial para este grupo de artistas en la que presentarán su trabajo final después de un curso de tres meses de duración en el que estos 20 bufones de todo el mundo se prepararon para sacar el clown que llevan dentro.
Una invitación a la ironía y al humor inteligente para personas que no temen a reírse de sí mismos, que carecen de moral y que «que tienen la curiosidad de conocer un estilo teatral muy impactante y casi desconocido en España».
Los bufones, también llamados farsantes, provienen «directamente de las profundidades nebulosas del tiempo». Su pasatiempo favorito es imitar la vida de la gente diciendo verdades que nadie se atrevería a decir abiertamente, romper tabúes, plantear abusos y burlarse de la gente normal con ironía y humor.L.A