El verano ibicenco se siente por todas partes. Se respira en el aire, se vive por las noches y toma sol en las playas encontrándose de vez en cuando con algún rostro famoso que bien visita la isla, o que ha fijado residencia para vivir en la tranquilidad del campo pitiüso.
Pocholo Martínez Bordiú es uno de los personajes por excelencia de Eivissa que, de cara a la península, ha ligado su nombre al de la isla por su participación en fiestas de toda índole, tanto en discotecas como al aire libre. Es así como 'el potrillo de Ibiza', según gustan calificarle algunas revistas nacionales, ha llegado a la isla tras recuperarse de una intervención quirúrgica sufrida en un pulmón a causa de un tumor.
Pocholo y su recuperada mochila se han dejado ver por la playa de ses Salines de la que el participante favorito de 'Hotel Glam' es incondicional, además de mantener su tradicional caravana en uno de los aparcamientos de este entorno natural. Pocholo ha disfrutado de una tarde de sol y algún que otro refresco además de saludar a algunos de sus conocidos de la isla.
Este verano, los martes de Amnesia no volverán a respirar el 'glamour' televisivo que Pocholo y sus invitados del 'Hotel Glam' traían con su fiesta 'A pescar' debido a que 'mucho Pocho' ha dejado, por el momento, de organizar fiestas para dedicarse a ser la imagen publicitaria de una nueva bebida energética así como también de un producto de fijación para el cabello.
A Verónica Blume, por su parte, se la vio radiante de felicidad junto a su pareja Perry y a su hijo en común llamado Liam que nació el verano pasado en una clínica privada de Eivissa. Verónica y su familia han fijado residencia en la isla y viven en la tranquilidad de una casa en la montaña desde hace más de un año.