La golfista catalana Paula Martí y su pareja, Iván Corretja, representante de la deportista y de su hermano el tenista Àlex Corretja, fueron nombrados ayer embajadores turísticos de las Pitiüses por Cándido Valladolid, concejal de turismo del Consistorio de Formentera.
En esta ocasión Valladolid quiso significar que la nominación de embajadores turísticos se hace, a partir de ahora, extensiva a ambas islas por lo que los nuevos embajadores lo serán de Eivissa y Formentera y que contarán con un padrino que proponga su nominación a este cargo honorífico.
En este caso fue Carlos Trigo, propietario del un conocido restaurante de es Pujols, el Caminito quien ofició de padrino de Martí y Corretja durante la ceremonia de entrega.
Tras recibir sus diplomas acreditativos, Paula Martí, la mejor jugadora de golf de la historia española y una de las mejores de Europa y Corretja que acostumbran a visitar Formentera desde hace varios años señalaron que si acaban casándose lo harían en Formentera por lo que Valladolid les prometió que en caso de hacerlo el Patronat Municipal de Turisme les pagaría la estancia en la isla durante una semana para celebrar el feliz enlace.
Guillermo Romaní