Claudia Alonso López, con el lema «Esto es Eivissa, no tengas prisa», ha presentado un proyecto para promocionar una nueva Eivissa, dijó que es«una isla pequeña en la que la movilidad es fácil, no hay que seguir construyendo carreteras, sino cuidar más su ecosistema». Claudia ha presentado una campaña de publicidad, reparte pegatinas y chapas con forma de señal de tráfico, en las que aparece el mapa de la isla en verde y el eslogan. «Las pegatinas están diseñadas con forma de señal de tráfico. He elegido la señal circular porque son las señales de tráfico que significan obligación», comenta Claudia.
Las pegatinas y chapas se pueden encontrar en librerías, gasolineras y tiendas donde se venden por 1 euro, y está preparando un pedido de 5.000 ejemplares. «Deberíamos vender una imagen de la isla sin humos y carreteras. La isla es un territorio pequeño, tan sólo tiene 550 kilometros cuadrados, no necesita que se construyan más carreteras, en Eivissa es difícil que llegues tarde», argumenta Claudia. Espera que esta campaña de publicidad promocionando una Eivissa tranquila y sin prisas tenga éxito. Por ahora tiene una buena acogida entre la gente, sobre todo entre los ibicencos.C.N.