La bailarina ibicenca Ananda Aharashmi regresó a su isla natal el pasado miércoles y ya tiene dos citas con su público local.
Ananda, que actualmente reside en Suecia donde enseña su especialidad, la danza árabe, actuará esta noche minutos después de las 22,00 horas en la fiesta 'Namasté' de Las Dalias presentando un baile de 14 minutos compuesto por pasos orientales y «un drum sólo que demanda el movimiento de todos los músculos del cuerpo al ritmo de la música», explicó la bailarina quien además ha traído en su haber nuevas técnicas aprendidas de los mejores bailarines y profesores del mundo a través de sus viajes y sus ansias de renovación y perfeccionamiento.
La madrugada de Privilege también contará con su 'Beli-dance' que hará subir la temperatura de la fiesta 'Dance4Trance', unos grdos más.
Ananda, cuyo curriculum continúa alimentándose de las danzas del mundo (entre otras, zamba, balinés, tango, hindú, flamenco, ballet, claqué, y todos aprendidos en su lugares de orígenes), en la actualidad tiene en mente fundar su propia empresa en Suecia y continuar participando de festivales como el que le espera en Berlín el próximo mes. El aniversario de La Mola ya ha sido testigo de su destreza a través de un baile Al-Andaluz que Ananda hizo para el grupo musical 'Calima' de quien aseguró haberse «enamorado de su música». L.A.