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Aqualia implanta un servicio virtual destinado a los usuarios de Eivissa

La localidad ibicenca es el primer municipio de las Balears que cuenta con el nuevo sistema telefónico

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La empresa Aqualia presentó ayer con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa un nuevo servicio de comunicación personalizado para los ciudadanos del municipio de Eivissa con el fin de tramitar todas las gestiones y consultas derivadas de la prestación del servicio integral del agua. El municipio de Eivissa se convierte así en la primera localidad de las Balears que dispone del servicio.

Este centro de atención virtual será accesible para todos los clientes de la empresa en la ciudad, que se cifran en más de 40.000, y funciona ya en 12 puntos del país, con un total de 350.000 clientes. Dicho servicio permitirá según el gerente de Aqualida Contact, Vicente Lafuente «que los ciudadanos pueden tener a su disposición un sistema complementario al actual de oficina mediante una plataforma telefónica», señaló.

De esta forma, se ponen en marcha dos nuevas líneas telefónicas, una destinada a la atención al cliente, el 902186018, que permitirá a los usuarios «hacer cualquier tipo de gestión que antes sólo podía hacerse físicamente», resaltó su gerente quien concretó que en este servicio se pueden resolver las altas, bajas, cambios de titularidad, modificación de datos, domiciliación de recibos, gestión de cobros. Este servicio funciona de ocho de la mañana a ocho de la tarde. La segunda línea telefónica que se corresponde con el número 9021360 el usuario puede informar de las averías y atiende al cliente «las 24 horas del día, durante los 365 días del año», comentó Lafuente. Asimismo, señaló que por un sistema de cartografía se puede comprobar el lugar exacto de la avería.

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