Desmitificar la información que existe acerca de la enfermedad del Sida y hacerlo en base a juegos interactivos, será la función que desde el próximo día 30 llevará a cabo la carpa instalada por la 'Fundación La Caixa' en el paseo del puerto viejo de Eivissa.
Con motivo del Día Internacional del Sida que celebra el próximo 1 de diciembre, la carpa permanecerá abierta hasta el 9 de enero para recibir al público en general todos los días de la semana, y a los colegios e institutos en particular, éstos últimos de lunes a viernes en el horario de 9,00 a 12,00 y de 15 a 17,00 horas con visitas concertadas.
Según la organización de la 'Fundación La Caixa', se trata de una instalación itinerante que ya se ha presentado en otros lugares de España como ocurrió hace dos años en el antiguo Museu de la Ciència de Barcelona.
Los preparativos de este túnel didáctico que imitará en su interior a un vaso sanguíneo, no se hacen esperar para la inauguración que se llevará a cabo el martes a las 13,00 horas. L.A.