Síguenos F Y T I T R

Dos atropellos en tan sólo 12 horas en la Ciutat d'Eivissa

Resultaron heridas dos personas, un hombre marroquí y una anciana china

|

Dos personas fueron atropelladas el pasado jueves en la Ciutat d'Eivissa en tan sólo doce horas. El primero se produjo a las 7,50 horas de la mañana en la Avenida de Sant Jordi, junto a la ronda de ses Figueretes, y el otro a las siete y media de la tarde en la conjunción de la Avenida de España con la calle Murcia. Ambas personas atropelladas resultaron con heridas de diversa consideración y requirieron hospitalización. A raíz de estos dos accidentes, la Policía Local de Eivissa ha pedido a conductores y peatones la máxima precaución de cara al inicio de la temporada turística de 2005.

En el atropello de la Avenida de Sant Jordi fue un ciclomotor conducido por un joven ibicenco el que arrolló a un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí, que fue trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de donde, según la Policía Local de Eivissa, se marchó en un descuido de los médicos después de ser curado de las erosiones y policontusiones varias que sufrió en diversas partes de su cuerpo.

Anciana atropellada
En el atropello que se produjo por la tarde en la confluencia de la Avenida de España con la calle Murcia resultó herida una anciana de 72 años de nacionalidad china, X.Y., que también fue trasladada por una ambulancia del servicio del 061, pero en esta ocasión al hospital de Can Misses. X.Y. sufrió rotura de fémur. Fue atropellada por un turismo que conducía un joven ibicenco de 21 años.

Además, la pasada madrugada se produjo otro accidente de tráfico en el que resultaron heridas leves tres personas, todas ellas de carácter leve, según informó ayer el 061. Ocurrió en la carretera de Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulària, una ruta en la que son habituales los accidentes de tráfico a causa de lo estrecho de la vía y la gran cantidad de curvas que tiene. Al parecer, fueron dos turismos los que chocaron y una ambulancia del servicio del 061 trasladó a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Lo más visto