Tenemos nuevo romance a la vista. Y dados los personajes que lo protagonizan puede tratarse de uno de esos bombazos que hacen temblar las portadas de papel cuché y los programas televisivos dedicados al mundo del corazón y el famoseo.
La cantante mexicana Paulina Rubio aterrizó ayer en Eivissa acompañada nada más y nada menos que Nicolás Vallejo-Nájera, Colate para los amigos. Y por las prisas que llevaban dieron a entender que no tenían muchas ganas de que los vieran juntos. Pero lo mejor de todo es que una hora antes se les había visto en Barajas, desde donde despegaron, en actitud bastante cariñosa.
Habrá que esperar para saber si han elegido Eivissa como lugar para pasar unas románticas vacaciones que les haga olvidar sus anteriores relaciones, aunque según las declaraciones de ambos en diversos medios es algo que tienen bastante superado.
La cantante ha puesto fin recientemente a su matrimonio con Ricardo Bofill. Colate ha hecho lo propio con el noviazgo que mantenía con Eugenia Martínez de Irujo.