Las propuestas navideñas también continúan en el corazón de Santa Eulària, que ayer albergó el espectáculo flamenco de la bailaora Marga Molina y su compañía.
Este grupo de baile ofreció un espectáculo que comenzó a las 12,00 horas y que contó con los aplausos de medio centenar de personas.
Se trata de una actuación que no escatimó en fuerza escénica y arte en cada pieza interpretada, y que con una duración de 40 minutos jugó, además, con coreografías formadas, entre otras canciones flamencas, a partir de las últimas creaciones musicales del grupo Ojos de Brujo.
Este espectáculo se podrá volver a ver en la carpa de festejos de Sant Antoni el sábado a las 21,00 horas mientras que el próximo domingo Marga Molina actuará otra vez pero en solitario, poniendo su toque flamenco al concierto de Año Nuevo que comenzará a las 19,30 horas a cargo de la Banda Ciutat d'Eivissa.
Por otra parte, los niños pudieron disfrutar ayer de jugar al Scalextric en la sala de exposiciones de Santa Eulària, que volverá a abrir sus puertas para ellos durante hoy y mañana en los horarios de mañana y tarde.
Hoy las actuaciones continúan a las 12,00 horas, en la carpa, con la obra infantil 'Los piratas del Caribe'.L.A.