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Cinco denuncias contra Telefónica por no instalar las líneas a tiempo

Cuando reciben la queja de sus clientes, la compañía alega que el pedido ha sido anulado

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La oficina de la Unión de Consumidores Españoles (UCE) en Eivissa ha recibido en las últimas semanas cinco denuncias en las que se informa de retrasos en la instalación de líneas de Telefónica que se alargan hasta los tres meses. El representante de la UCE en Eivissa, Carlos Salinas, informó de que estos clientes han presentado quejas en las que aseguran que cuando han llamado a Telefónica para pedir explicaciones por los retrasos, un operario les ha explicado que su petición había sido anulada, aunque no precisan por parte de quién.

Desde la UCE explicaron que esto hace sospechar que Telefónica, al no poder cumplir en algunos lugares, como es el caso de Eivissa, con los plazos marcados para la instalación de líneas telefónicas ordinarias o de ADSL, decide anular la petición para de esa manera no hacerse responsable del retraso, lo que podría obligar a la compañía a satisfacer a sus clientes con algún tipo de indemnización. Carlos Salinas informó que las cinco denuncias recibidas en la oficina pitiusa de la UCE llegan desde los municipios de Eivissa, Sant Antoni y Santa Eulària.

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