Qué lleva puesto?, ahora vengo, espérame que la quiero ver», comentó momentos antes de entrar a una tienda para ver si la mujer alta y de cabellera morena que estaba dentro, revolviendo los expositores, era verdaderamente Mar Flores. Y sí, lo era. No faltaba más que ver la sonrisa de oreja a oreja que tenía la turista después de pasar a tan sólo unos centímetros de una de las reinas de la prensa del corazón, y a su vez, de las famosas fieles a las Pitiüses.
Situaciones como ésta se habrán repetido muchas veces estas Semana Santa ya que no fueron pocos los rostros populares de la televisión y del espectáculo que pasaron sus vacaciones en la isla. Así lo hicieron también la actriz Cayetana Guillén Cuervo, la cantante Marta Sánchez y la modelo Sofía Mazagatos, a quienes se les pudo ver disfrutando de diferentes aspectos de Eivissa.
Sonriente, Cayetana Guillén Cuervo pasó una jornada en familia junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, su pequeño hijo, Leo y los padres de Omar. La presentadora del programa Versión Española dio a luz a su primer hijo el pasado mes de febrero y esta es la primera vez que pasea junto a su pequeño, esta vez por ses Salines, después de compartir una comida en familia en un restaurante frente al mar.
< L.Aversa