Playas, restaurantes, bares, mercadillos, butiques y hoteles de la isla ya forman parte de la B-List, la nueva aplicación interactiva exclusiva para los usuarios de BlackBerry que incluye recomendaciones sobre destinos sugeridas por celebridades del mundo del cine, el arte, la moda o la alta sociedad.
La presentación tuvo lugar el pasado lunes en el Penthouse del Hotel Me de Madrid, con un evento organizado por el reconocido relaciones públicas Carlos Martorell, encargado además de hacer la lista de recomendaciones sobre los rincones más exclusivos de la isla.
Allí se leyeron también las B-List de Mallorca, sugerencias hechas por la Princesa Loretta Zu Sayn Wittgenstein, residente en Palma desde hace muchos años; y también las de Marbella, preferencias que fueron recomendadas por Susie Lindberg.
Por lo que respecta a Eivissa no faltaron tampoco menciones especiales a «Dalt Vila y a las cristalinas aguas de las islas de S'Esalmador y Formentera. Con el deseo de que las medusas nos den un descanso», remarcó Martorell.