La cadena internacional especializada en moda Fashion Tv eligió la isla para celebrar su décimo aniversario con un concurso de belleza en el que se lucieron 30 modelos internacionales.
El escenario de la gala fue el barco 'I love fashion' de 130 metros de eslora y atracado en el dique de Botafoc que el pasado fin de semana congregó a 200 invitados. «Eivissa es una isla muy 'fashion', por eso la hemos elegido. Aquí vienen modelos de todo el mundo y además es una isla mágica», explicó el encargado de la cadena en Eivissa, Romain Saint-Gilles. «Lo que hacemos son dos concursos: uno internacional, que hemos celebrado en la gala, y otro de Eivissa, en colaboración con la agencia Deva Models y donde buscamos elegir a una chica para que después compita en el concurso internacional representando a la isla», agregó.
Este concurso se celebra cada viernes en El Divino en busca de una ganadora que podrá participar en la final internacional que tendrá lugar en Turquía.
En la fiesta estuvo presente también el dueño de Fashion Tv, Michel Adam, que dirige esta cadena vista por 500 millones de espectadores en todo el mundo, y que en la actualidad emite reportajes sobre la vida y la cultura ibicenca. L.A.