Carlota Casiraghi ha tomado el relevo de sus hermanos Pierre y Andrea, y ahora es ella quien disfruta de unas vacaciones en la isla.
Junto a su novio, Àlex Dellal, y a unos amigos, la princesa monegasca aprovecha su estancia pitiusa para degustar de la gastronomía mediterránea, navegar por las costas de Formentera y vivir la marcha nocturna.
La mayor de las hijas de Carolina de Mónaco y el malogrado Stefano Casiraghi también festejó aquí su 21 cumpleaños, que fue el pasado 3 de agosto. Con ella estuvieron, según publica la revista ¡Hola!, su hermano Pierre y su novia, Alice, que a su vez es la hermana de Alex Dellal.
Este verano Eivissa se ha convertido el destino favorito para los tres príncipes monegascos que, juntos o por separado, han venido a la isla para pasárselo en grande.
El primero en llegar fue Pierre, que hizo un extenso recorrido por la vida nocturna de la isla, con alguna que otra escala en fiestas de famosos. Después le tocó el turno al mayor de los hermanos, Andrea, que disfrutó de chiringuitos de moda y también de los clubes nocturnos junto a su novia Tatiana Santodomingo. Y ahora es Carlota quien ha venido a la isla en compañía de su novio y de un grupo de amigos. L.A.