ara de Lucas, una de las participantes más polémicas de la séptima edición de Gran Hermano, ha visitado durante estos días la isla para ejercer de modelo para una revista de tirada nacional especializada en desnudos femeninos.
'Sarita la motera', como más se la conoce en los foros de internet, pasó una intensa jornada de trabajo en Cala Jondal, donde la belleza de esta playa fue testigo de las posturas de la madrileña desde el amanecer. Durante la larga sesión, Sara demostró en todo momento su habilidad en los posados naturales. Y es que según se puede observar en su trayectoria profesional, la bella joven ya cuenta con experiencia en este tipo de imágenes, pues tras su salida del reality show ocupó varias portadas de algunas revistas masculinas.
En más de una ocasión, De Lucas ha afirmado que su gran pasión son las motos, tanto que tuvo la primera cuando sólo tenía cinco años. Ya en la edad adulta confesó no haber faltado a casi ninguna concentración importante de motos. Antes de entrar en el programa con el que el público la conoció, esta joven se dedicaba al mundo administrativo. Dentro de la peculiar casa hizo alarde de su sinceridad, su competitividad, su independencia y carácter fuerte. Tras su paso por el programa confesó haberse distanciado de sus amistades de Málaga, lugar donde residía.
M. J. Real
S