U
n verano no sería lo mismo sin una canción representativa. La cantante Sandra Almaraz promete con su nuevo single haber grabado un tema que va a pegar muy fuerte en todas las discotecas del país y que lleva por título 'Este verano es para mí'.
Durante dos días ha estado rodando las tomas de su video por las calas y playas más emblemáticas de Eivissa y ayer rodó las últimas escenas en Platja d'en Bossa.
El tema, compuesto por ella misma estará incluído en la próxima edición del disco Caribe Mix y según palabras de la propia cantante «es un tema muy veraniego para que la gente baile y se lo pase bien». Para su composición se ha inspirado en la costa Málaga, de donde es su familia y solía veranear de pequeña.
La idea de rodar el videoclip en Eivissa ya hacía tiempo que le rondaba la cabeza, ya que Sandra Almaraz se confiesa una «enamorada de la isla». Hace tres semanas vino de vacaciones y vio que este lugar tenía muchas posibilidades a la hora de encontrar localizaciones para el video. Sin embargo, se ha quedado con ganas de rodar en 'Las puertas del cielo'. «Me han dicho que es un sitio precioso, pero el acceso es algo complicado. Tal vez cuando grabemos el próximo video», comentó la cantante durante el rodaje.
A pesar de haberse lesionado durante una coreografía, la ex-componente del grupo 'Cancún' seguía llena de energía e ilusión por este nuevo proyecto: «Me lesioné en la moto de Pocholo. Me hice un esguince en un ligamento de la rodilla», comentaba entre risas, «me dio su mochila para que la sujetara y como pesa tanto, al bajar me lesioné, pero por suerte he podido seguir grabando».
Su nuevo single, que saldrá de cara al invierno es un medio tiempo con un toque de rumba que se inspira de nuevo en el sur. Laura Tur