ohn, Barry y Mince Fratelli, más conocidos como 'The Fratellis' destacaron sobre el resto de bandas que han presentado su espectáctulo en el escenario del hipódromo de Sant Rafael durante esta edición del festival 'Ibiza Rocks'.
El conjunto de Glasgow, que recientemente ganó el premio como mejor banda revelación en la última edición de los Brit Awards, consiguió llenar hasta la bandera el recinto.
Más de 1.200 personas abarrotaron el hipódromo en un concierto vibrante en el que no cabía ni un alma. Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos meses y sus seguidores del Reino Unido no quisieron perderse la actuación de la nueva banda de moda.
Durante su actuación presentaron en primicia su último álbum 'Here We Stand' y también interpretaron algunos de los temas más potentes y conocidos del álbum que los catapultó a la fama en 2006 'Costello Music'.
La de el martes fue su última cita en tierras europeas ya que próximamente partirán de gira hacia Australia, Japón y Canadá. Antes participarán también en el Oxegen Festival en Irlanda junto a artistas de la talla de Kaiser Chiefs, Amy Winehouse, The Verve o The Kooks.
Antes de su actuación, la australiana Ladyhawke regresó junto a su banda al escenario de Ibiza Rocks, en el que ya obtuvo un gran éxito teloneando a los Pigeon Detectives. Laura Tur
J