Dicen que podría estar entre las favoritas para conquistar la corona de Miss Mundo 2008. Lo cierto que Patricia Rodríguez, Miss España 2008 derrocha belleza, elegancia, sencillez y simpatía este fin de semana por Mallorca. Es la primera vez que viene a la Isla «se parece mucho a la mía». Esta tinerfeña que se prepara para el certamen de belleza que se celebrará en septiembre en Ucrania, aterrizó el viernes noche en Palma para asistir, anoche en Festival Park, como jurado de Miss Baleares 2008.
Su 1,79 de estatura, 18 años de edad, ojos marrones y cabello negro cautivan en pasarelas, sesiones de fotografías y spots publicitarios. Ahora se prepara perfeccionando el inglés, así como una buena dieta y algo de ejercicio físico para enfrentarse a las mujeres más guapas del mundo.
El pasado viernes pudo conocer a las candidatas de Miss Baleares en la visita que realizaron a unas perfumerías. Este año participa la ibicenca Tatiana Ruiz, de Sant Antoni y residente en Mallorca. Mucha suerte a todas.
Julián Aguirre