El grupo municipal de PSOE-ExC en el Ayuntamiento de Santa Eulària pedirá en el pleno del jueves que el acceso de Puig den Valls desde la rotonda de Jesús sea dotado «de las mínimas infraestructuras necesarias que son de primer orden como construcción de unas aceras, alumbrado publico, señalización y reposición asfáltica, para aportar la máxima seguridad a los transeúntes y vehículos», según señaló ayer José Luis Pardo portavoz del grupo municipal progresista. Para Pardo «en los últimos años hemos visto como ha ido creciendo el núcleo urbano tanto urbanisticamente como demográficamente de Puig den Valls, experimentando un progreso importante, pero con un déficit en cuanto a infraestructuras se refiere, por lo que un núcleo tan significativo como este se esta quedando a la cola de nuestro municipio en esta materia».
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Advertencia de la Policía Local de Sant Josep: «Una casa es una casa, no una discoteca»
Congelados Ca’n Paya se despide tras cuatro décadas de historia en Ibiza
Esto es lo que debes hacer si tu perro es atacado por otro según una clínica veterinaria de Ibiza
Catalina Riera y Núria Riera, de Ca n’Alfredo, se incorporan a la Ruta Mare Nostrum como Embajadoras de Patrimonio