a Cámara de Comercio de Eivissa entregó ayer los premios del concurso de escaparatismo que convoca desde hace ya 22 años. Los ayuntamientos de Eivissa y Santa Eulària también entregaron tres y dos premios, respectivamente. Durante la tarde de ayer, los representantes de los comercios premiados se reunieron con Joan Tur, presidente de la Cámara de Comercio de Eivissa, Vicent Ferrer, concejal de Turisme i Comerç del consistorio de la ciudad, y Ana Costa, concejala de Cultura i Educació del Ayuntamiento de Santa Eulària, para recoger sus premios y brindar con cava.
La Cámara de Comercio entregó seis premios de 600 euros a las categorías de diseño (La Zapatería, ubicada en Santa Eulària), originalidad (Maxigirl Ibiza, de Sant Antoni), iluminación (La Cucaña), mayor elaboración (Light House), más tradicional (La Botica de la Abuela) y premio a la relación con el producto (floristería La Rosa). Este año las categorías de los galardones que entrega la Cámara se han ampliado hasta seis: «La idea era que participara más gente que en años anteriores, por eso hemos aumentado los premios», destacó Dolors Tur, secretaria de esta entidad.
El Ayuntamiento de Eivissa, por su parte, premió con 600 y 400 euros a las tiendas Fashion Kids y Erotic & Chic, respectivamente. El consistorio de Santa Eulària otorgó 500, 300 y 150 euros a los comercios L'arte de cocina, Floristería Virgina y Samovar, en este orden.
María José Real
L