El Ibiza Gran Hotel volvió a ponerse en marcha ayer después de dos meses cerrado para ultimar los detalles de la obra a fin de mejorar las instalaciones y servicios de cara a la nueva temporada turística.
Según explicó el director de Marketing, Javier Tor, las perspectivas «a día de hoy son buenas». «Hay que tener en cuenta que el segmento lujo que tocamos los hoteles cinco estrellas de la isla también está sufriendo un poco el tema de la crisis, pero de momento las perspectivas son buenas», explicó el director. El hotel incorpora como novedad el Pool Bar y el Pool Restaurant, ubicados junto a la piscina, que se abrirán a mediados de mayo, y una nueva terraza que se abrirá en el mes de junio. Cabe recordar que desde diciembre el restaurante Jack Pot reabrió sus puertas en su ubicación definitiva, al igual que el Casino, que permanece abierto todos los días desde principios de año.
Por otra parte, con esta nueva reapertura, Ibiza Gran Hotel tiene previsto albergar varios eventos de carácter internacional, como el International Summit Festival, que se celebrará la última semana de mayo.
Tor explicó que en cuanto al personal, el 50% de la plantilla es fija y el otro 50% es discontinuo. «Los trabajadores fijos han seguido trabajando estos dos meses pero los discontinuos se irán incorporando a medida que vayamos teniendo ocupación», explicó.
Asimismo, el director de Marketing destacó que la intención de la propiedad del hotel es mantener abierto todo el año, pero que este invierno fue necesario cerrar para «hacer los últimos retoques de la obra».