El Home Video Festival (HOVI) celebró una gran fiesta de clausura este fin de semana en el Hotel Pacha, donde la sección VJ Club fusionó algunas de las obras y personjes más conocidos del cine español en forma de proyecciones audiovisuales con la mejor música electrónica.
La fiesta empezó con la sesión musical de Shunta Moriya y los visuales de Fr4m3. Tiempo después llegó la sesión de Serg.io, un dj que animó la velada al público que no quiso perderse La Tragicomedia, nombre elegido para denominar la fusión de las proyecciones visuales del cine español de terror de Natalia Salazar y Elena González. Más tarde llegó el directo audiovisual de Fr4m3, agrupación formada por Eloy Serrano y Franc Bufí, que demostraron una vez el gancho que tienen mezclando audio y video, el lenguaje en el que se sienten cómodos y mejor se expresan. Su apuesta para la fiesta fueron los audiovisuales con Camarón, Joselito y Alfredo Landa.
Tras el aplauso del público, la música del dj Serg.io y las proyecciones visuales de Lars Brunn cerraron la fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada y contó con una gran afluencia de público.
El festival se despidió así hasta el año que viene cuando regrese con más novedades en el campo de la cultura audiovisual, que se encuentra en contínua innovación y cada vez consigue más seguidores. - R.D.