Había rumores de separación entre la pareja de guapos formada por Patricia Conde, presentadora del programa de televisión Sé lo que hicisteis..., y Dani Martín, cantante y líder de El Canto del Loco. Nada más lejos de la realidad.
La popular presentadora llegó el viernes por la noche a Eivissa, justo a tiempo para acudir al concierto que dio la banda de su novio en el Recinto Ferial de Eivissa. Concretamente llegó al comienzo del segundo tema, lo que le permitió estar presente en los momentos más vibrantes de la actuación. Al finalizar el concierto la pareja se fue a cenar a un conocido restaurante de comida japonesa. El Canto del Loco actuó el pasado domingo en Palma, por lo que Dani Martín y Patricia Conde disfrutaron el sábado de una jornada de descanso en Eivissa antes de que el músico continuara con su agenda de actuaciones. La pareja, junto al resto del grupo, estuvo en una conocida playa ibicenca donde, en lugar de tomar el sol y darse unos baños, prefirieron disfrutar de la excelente gastronomía.
Con la visita de Patricia Conde a la isla este fin de semana se desmienten por sí solos todos los rumores de ruptura de la joven pareja. Están juntos y él tiene en ella a su mejor fan.
Patricia Conde, además de presentadora, actriz y humorista, participa también en campañas benéficas. El pasado mes de mayo fue nombrada embajadora de la ONG Women Together en Europa para la campaña de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. R. D.