Pelucones, gafas gigantes, muchas flores y estampados psicodélicos fueron los detalles elegidos por el público que acudió el pasado domingo para revivir la época dorada del 'hippismo' en la clásica fiesta Flower Power de la discoteca Pacha Ibiza. Se trató de la primera de las seis Flower Power que se celebrarán este verano en la discoteca. La próxima será el 5 del mes que viene, habrá otra el 19 de julio, las siguientes serán el 9 y el 23 de agosto y la última, se celebrará el 13 de septiembre.
La fiesta más emblemática de la discoteca Pacha Ibiza, Flower Power, comenzó a celebrarse en 1982 y que fue creada por Dj Piti. «Antiguamente, a última hora en las salas de Eivissa se ponían los clásicos de los años 60. Esta fórmula funcionaba muy bien. Así nació la Flower Power, buscando la diversión de la gente y la calidad musical», explicó Piti Urgell.
El domingo por la noche acudieron a la Flower Power 3.000 personas que hicieron de la fiesta una noche diferente y especial. «Esta fiesta la hace el público. Los 60 no sólo hicieron un modo de vestir y la música, sino que era una actitud. El público recrea todo esto, el ambiente de una época. Los que acuden se implican muchísimo y llenan la fiesta de magia», explicó el impulsor de la fiesta.
Durante toda la velada se sucedieron divertidas y coloridas performances que la convierten en una noche especial. «Ahora está de moda ser malo e ir vestido de negro. En la Flower Power hay alegría, positivismo y desinhibición por parte del público. Es una fiesta especial que se diferencia mucho de las temáticas de los clubs», añadió Piti. N. S.