Qué mejor forma de despedir el curso 2008-2009 de la Escola Municipal de Música de Sant Antoni de Portmany que ofreciendo un gran concierto. Ayer por la tarde y con la iglesia como telón de fondo, los alumnos ofrecieron un recital con las piezas que han estado trabajando durante todo el curso académico. Los más de 50 alumnos que participaron provenían del grupo de clarinete, de flauta travesera y de saxofón de la propia escuela. También participó cómo grupo invitado el grupo de metales Brass d'Es Riu procedente de la Escola Municipal de Música de Santa Eulària.
Además, durante este concierto de clausura se aprovechó para presentar el conjunto instrumental de la escuela compuesto exclusivamente por alumnos formados en este centro. Las edad de los participantes va desde los 8 años hasta los 50 y comprenden desde los niveles preparatorios hasta los de 4º curso.
La Escola Municipal de Música de Sant Antoni de Portmany cuenta con 7 profesores que imparten las asignaturas de flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, percusión y también lenguaje musical.
Tras el recital, los profesores atendieron a las personas interesadas en los cursos de la escuela y también se rellenaron las inscripciones para poder entrar a formar parte de la escuela. N. S.