Jesús Vázquez y su marido, el abogado y a la vez su representante Roberto Cortés, disfrutan de unos días de vacaciones en Eivissa en compañía de sus amigos el empresario Enrique Sarasola y su esposo Carlos, que contrajeron matrimonio en 2006. Los cuatro amigos decidieron disfrutar de una jornada marinera a bordo de un yate donde estuvieron navegando hasta una recóndita cala.
Una vez allí, todos decidieron pegarse un chapuzón para conseguir un alivio refrescante a las altas temperaturas registradas durante estos días en Eivissa. También tuvieron tiempo para jugar, pues tal y como muestran las imágenes que acompañan esta información, las parejas de guapos se divirtieron en unas colchonetas. Asimismo, hubo momentos en los que el cariño y la complicidad entre las parejas fue más que evidente.
Jesús Vázquez y su pareja contrajeron matrimonio a finales de 2005. Desde entonces han demostrado que la llama del amor aún sigue viva, pues muestran discretamente su amor en los actos públicos a los que acuden. Natural de La Coruña, Jesús Vázquez se encuentra en un excelente momento profesional y personal, pues una de las caras más vistas del panorama televisivo actual.
María José Real