La sandalia romana es, según María, el zapato estrella de este verano. Ella lleva una zapatería italiana y le gusta apostar por la innovación y lo arriesgado en cuanto a tendencias: «Combino lo más clásico con algo mucho más atrevido. A la gente le gusta ver cosas nuevas. No quieren llevar lo mismo que el resto». Enseña algunos modelos de zapatos y comenta sus características: «Tengo sandalias, por ejemplo, que en España aún no se comercializan, pero se venden muy bien».
Según María, es muy importante saber escoger el zapato adecuado para cada ocasión: «Para ir a trabajar gusta mucho el zueco y la piel, mientras que para salir lo ideal son las lentejuelas, los labrados, los tacones de aguja... Algo que resalte nuestra imagen y nos de vida».
También comenta que este verano se llevan mucho las botas: «A las mujeres les encanta llevar faldita corta con botas muy altas».
Por otro lado, también hace un paréntesis para hablar de la actual crisis: «Ahora mismo la gente prefiere gastarse menos dinero en algo que parezca piel que invertir un poco más en una piel de calidad que les durará mucho tiempo. Es una pena».
Finalmente, comenta el estilo de una famosa modelo y presentadora Eva González: «Me gusta mucho como viste en general, pero creo que es una chica que siempre acierta con los zapatos. Siempre me fijo en lo que lleva puesto».
M.B.