Ahora sólo soy yo, salvo en ocasiones un batería (Joe Breban) y Henry Sarmiento haciendo sus cosas. Muchos de los instrumentos los toco yo, e incluso hago los coros, así que es realmente un trabajo 'en solitario'», comentó ayer Andy Taylor acerca de su último trabajo, The underdog has landed, cuya presentación mundial y en directo será esta noche en la fiesta Rocks Nights en la sala Somni de ses Figueretes. La razón de esta colaboración y de que la presentación sea en Eivissa la resume Andy Taylor en pocas palabras: «Me gusta la gente que promueve el proyecto, me gusta la visión que tienen, y además... No hay muchos clubs de Rock en Eivissa que estén justo al lado de la playa». Para los organizadores: «Fue un flechazo mutuo entre ambas filosofías; él distribuye gratis su música, que se puede descargar en su web, y la nuestra, que es una fiesta que se hace por pasión y en la que no se cobra la entrada», explicó Marcos Torres, uno de los promotores del evento.
La actuación en directo de Andy Taylor esta noche está bajo la temática Welcome to another planet, ya que se tratará «de todo un despliegue de tecnología, prácticamente trasladarán el estudio a la sala. Sin duda es un sonido de otro planeta», explicó Torres. Para Andy Taylor, que está ilusionado como si fuera su primer disco, «toda la energía de este trabajo proviene de la guitarra eléctrica, el público que se encuentra a tu alrededor y por supuesto... de la isla de Eivissa», donde ha producido este trabajo junto a Henry Sarmiento.
Esta noche no sólo estará el ex guitarrista de Duran Duran sino que también estarán Colin Peters, Lost Angeles y Abel Pons a los platos y Fr4m3, Disco Planet y The Galactic Rock Girls haciendo su show visual.