Cecile Ciganer, ex mujer del presidente francés Nicolás Sarzkoy, se encuentra en la isla con su actual marido, el publicista Richard Atias con quien contrajo matrimonio en marzo del año pasado.
La feliz pareja llegó a Eivissa en compañía de Louis, el hijo de 11 años que Cecile tuvo con el mandatario francés. La pareja llegó al aeropuerto de la isla con la intención de celebrar a su manera la fiesta nacional francesa del 14 de julio, que conmemora la toma de la Bastilla. Y así fue. Mientras su ya ex marido Sarkozy y su actual esposa Carla Bruni acudían a los actos oficiales que tuvieron lugar en los Campos Elíseos, la pareja Ciganer-Attis optó por descansar y desconectar de su ajetreada rutina en la isla donde aprovechan para ir a la playa y salir a navegar, entre otras actividades. En este sentido, seguro que Cecilie se sintió mucho más cómoda celebrando ese día tan especial bajo el sol de Eivissa que no cumpliendo con sus funciones oficiales de primera dama, pues en más de una ocasión desde su separación del dirigente francés ha manifestado su desagrado hacia estas labores.
Cecilie compartió 20 años de su vida con Nicolás Sarkozy, 11 de ellos en matrimonio. Ella y el publicista francés con el que ahora mantiene una relación sentimental se conocieron durante el congreso del partido de Sarkozy en 2004. Meses después se empezaron a escuchar rumores de separación hasta que finalmente ésta se produjo. Desde que se contrajeran matrimonio el año pasado, tanto Cecilia como Richard han optado por mantenerse alejados de actos sociales que implicaran ser fotografiados.
Si bien ella siempre se muestra un poco tensa ante la presencia de las miradas más indiscretas, el publicista parece estar mucho más relajado ante la presencia de los flashes.
María José Real