El PSOE-ExC de Sant Antoni emitió ayer un comunicado en el que acusa al concejal de Comercio, Josep Cardona, Parentona, de mentir respecto a la licencia de actividad de los artesanos instalados en ses Coves Blanques.
Según la oposición, Cardona firmó un documento el 6 de julio en el que comunicaba que se había aprobado mediante un decreto de alcaldía dicha licencia de actividad. «Desde el grupo municipal del PSOE-ExC queremos denunciar que una vez más, el equipo de gobierno del PP miente, ya que consultada la Secretaría del Ayuntamiento, se nos ha informado que dicho decreto no existe», añade la nota de prensa.
Ayudas sociales
Por otro lado, los progresistas también reclamaron ayer al Ayuntamiento que agilice los trámites para que los ciudadanos más necesitados del municipio accedan a las ayudas sociales habilitadas por el Consell.
«Sería deseable que desde el Ayuntamiento se facilitara la tramitación de la documentación para acceder a estas ayudas y no se pusieran trabas pidiendo excesiva documentación que dificulta el acceso a estas ayudas», remarcaron desde el grupo del PSOE-ExC.