Talamanca fue la sede ayer de la iniciativa 'Un mar de posibilidades', organizada por Ferrovial y la Fundación Adecco en la Escuela de Vela del Club Náutico de Eivissa.
El programa, destinado a incentivar a la inserción social y la preparación al empleo de personas con discapacidad, ofreció un gran número de actividades de ocio y recreo para que los participantes pudieron disfrutar de un día de deporte y naturaleza sin ningún tipo de impedimento.
Las actividades que se pudieron encontrar en la playa de Talamanca fueron kayak, navegación a vela y juegos en la playa.
El kayak, una de las actividades preferidas entre los asistentes, cuenta con un gran beneficio terapéutico, y que este artilugio marino propulsa la movilidad y equilibrio del cuerpo. Respecto a las actividades de playa, se basaron en juegos de construcción, de colaboración en grupo, masajes y juegos con neumáticos a primera línea de mar. Además, se habilitó una carpa para que los beneficiarios por la causa se cubrieran del sol.
M.B.