Por la mañana, tomarse un café con una tostada o un croissant, ya no tiene porqué suponer un gran gasto un días tras otro. En Virtual C@fe, una cafetería virtual, se puede desayunar desde 1,95 euros.
«Nosotros queremos ofrecer que cualquier persona tenga derecho a desayunar. Incluso nos ha salido algún competidor que también ofrece desayunos tan baratos», explica Natalia, una simpática joven que trabaja en Virtual C@fé.
Entre las distintas combinaciones de desayuno, el más caro puede salir por 3,60 euros, siendo éste completo. Tomarse un café o té (a preferencia del consumidor) y media tostada con tomate es lo más barato que se puede encontrar, ya que cuesta 1,95 euros. Después, existen otras combinaciones que pueden incluir algún alimento más, no obstante, sin superar los 3,60 euros.
El desayuno que posee este precio incluye un zumo pequeño, café o té y media tostada de pan y queso. «Aparte de los desayunos, tenemos refrescos, zumos de frutas naturales, batidos, bollería como brownie, bocadillos...», comenta.
Para aquellos que siempre acostumbran desayunar antes de ir al trabajo o comer fuera de casa, lugares como estos pueden ser una gran opción para que la cartera no se resienta. Además, todo lo que tienen es casero: «El brownie es una receta especial hecha por un chico argentino, cuesta 1,90 euros y está realmente delicioso», puntualiza.
Después de tomar algo para desayunar o comer, existe la posibilidad de conectarse a Internet, como buen café virtual que es. El precio de la conexión es, a su vez, muy barato: «Media hora te sale por 0.50 euros», comenta. Una buena manera de poder disfrutar de un buen desayuno antes de ir al trabajo o por el simple placer de desayunar fuera de casa, al alcance de todos los bolsillos.
Àngela Real